Presentación Granfondo Torres Vedras Montejunto - Granfondo Torres Vedras Montejunto

19 de Abril '20
Granfondo Torres Vedras Montejunto
PT     ES     EN
PT     ES     EN
19 de Abril '20
Granfondo Torres Vedras
Montejunto
Vaya al Contenido
Situada en la subregión del oeste de Portugal, Torres Vedras es una región de tierras fértiles sembradas de matorrales, la costa atlántica que te hará vivir olas de placer, rica cocina y personas que te reciben con los brazos abiertos.

Muy cerca de Lisboa, en Torres Vedras, te sorprenderá una zona llena de atracciones para quienes gustan de paisajes contrastantes, historia, deportes, gastronomía y gente amable y muy festiva.

Hay tanto para experimentar, tanto para recordar, entre olas de placer, el mar, el sabor del viento, el clima ... Descubra Torres Vedras, un condado con aproximadamente 80,000 habitantes, marcado por su economía esencialmente agrícola y su paisaje de viñedos. , que huele al mar atlántico. Con más de 400 km2 de área, este es el municipio más grande del distrito de Lisboa y tiene unos 20 km de costa, compuesta por playas de rara belleza y extensión. Estaciones arqueológicas, asentamientos romanos, castillos árabes, iglesias y monasterios medievales, fortalezas de los siglos XVII y XVIII ...
Una sorpresa adicional, en una región que tiene buen vino, los típicos pasteles de frijoles y una deliciosa cocina para probar.

El 19 de abril de 2020, se realizará por primera vez el Granfondo Torres Vedras Montejunto.

Granfondo Torres Vedras Montejunto es un evento de cicloturismo, abierto a la participación de todos los ciclistas, ciclistas deportivos y cicloturistas (federados o no federados), de ambos sexos, de cualquier nacionalidad y mayores de 18 años.

Habrá tres distancias con las siguientes designaciones y kilometraje:
- Granfondo: 146 km
- Mediofondo: 103 km
- Minifondo: 74 km

Los participantes deben elegir la distancia que mejor se adapte a su condición física y objetivos, sin embargo, durante el transcurso de la carrera puede cambiar la distancia a realizar, sin perjuicio del momento.
La salida de Granfondo Torres Vedras Montejunto se realizará en masa (todos los niveles y distancias simultáneamente), a las 09h00 del 19/04/2020, en el centro de la magnífica ciudad de Torres Vedras. Los atletas viajarán en una tierra de raíces y una fuerte tradición ciclista, donde las montañas dan al mar, con el objetivo del punto de partida inicial.

En Torres Vedras, cabalgarás en un rico patrimonio, a través de lugares donde hubo guerras, hazañas heroicas de resistencia (como las Líneas de Torres Vedras) y grandes victorias.
También el atleta irá a la conquista de una gran victoria: superar su objetivo ...

¡Inspírate, atrévete y atrévete a superar los desafíos que te ofrece este magnífico territorio!
Contamos con usted para ayudarnos a hacer una gran fiesta en bicicleta.
Granfondo Torres Vedras Montejunto
19 de Abril '20
Contactos
geral@granfondotorresvedras.com
+351 919 882 683
barra-separador
Contactos
geral@granfondotorresvedras.com
+351 919 882 683
Regreso al contenido