Vídeos Torres Vedras - Granfondo Torres Vedras Montejunto

19 de Abril '20
Granfondo Torres Vedras Montejunto
PT     ES     EN
PT     ES     EN
19 de Abril '20
Granfondo Torres Vedras
Montejunto
Vaya al Contenido
Pinceladas fértiles con mucho color, costa atlántica que nos hace vivir olas de placer, rica gastronomía y gente que te recibe con los brazos abiertos.

Muy cerca de Lisboa, nos sorprende una zona llena de atracciones para quienes gustan de paisajes contrastantes, historia, deportes, gastronomía y gente amable y muy festiva. ¡Bienvenido al condado de Torres Vedras!

Hay tanto para experimentar, tanto para recordar, entre olas de placer, el mar, el sabor del viento, el clima ... Descubra Torres Vedras, un condado con aproximadamente 80,000 habitantes, marcado por su economía esencialmente agrícola y su paisaje de viñedos. , que huele al mar atlántico. Con más de 400 km2 de área, este es el municipio más grande del distrito de Lisboa y tiene unos 20 km de costa, compuesta por playas de rara belleza y extensión. Estaciones arqueológicas, pueblos romanos, castillos árabes, iglesias y monasterios medievales, fortalezas de los siglos XVII-XVIII ... Hay una sorpresa adicional en una región que tiene buen vino y deliciosa cocina para probar.

Para hacer su visita más dulce, asegúrese de probar los típicos pasteles de frijoles: ¡sabores de una tierra que recordará!

En la ciudad, que da nombre al municipio, tampoco hay escasez de patrimonio rico que merece una visita, calles y callejones que trazan la experiencia de una ciudad dinámica, en contraste con la modernidad que integra la historia. ¡Aquí hubo guerras, actos heroicos de resistencia (como las Líneas de Torres Vedras) y grandes victorias!
Granfondo Torres Vedras Montejunto
19 de Abril '20
Contactos
geral@granfondotorresvedras.com
+351 919 882 683
barra-separador
Contactos
geral@granfondotorresvedras.com
+351 919 882 683
Regreso al contenido